PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PC / ANDROID / IOS)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

PUBG Mobile figura como una de las entregas más esperadas de 2018 debido a sus buenos gráficos y excelentes controles de juego que permite que millones de personas se internen en terrenos todos son enemigos y la única ayuda posible son las armas disponibles.

Si quieres descargar este juego en tu móvil primero tienes que saber que la entrega posee dos versiones para Android. A continuación te explicamos las diferencias entre PUBG Mobile: Army Attack y PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield junto al link de descarga del APK de cada uno de ellos.

La primera versión, PUBG Mobile: Army Attack

Se trata de la opción más ligera que permite ser descargada en móvil que no presumen gran capacidad de almacenamiento y que no pueden soportar ciertos requisitos de descarga. El primer detalle lo encontramos en el sistema de juego, que llega con la posibilidad de jugar todos los días para jugar y ganar eventos y recompensas. Igualmente, esta versión posee más coches y las mecánicas son un poco más simples, a raíz de tratarse de una versión menos potente pero con las mismas ideas que el título original.

La segunda alternativa, PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield

La versión pro cuenta con todas las características del juego original. Aquí el objetivo principal es caer de una aeronave para sobrevivir al combate con 100 jugadores. Al igual que la entrega original, el jugador se puede personalizar con diferentes rasgos para luego internarse en el campo de batalla donde hay que correr y disparar para sobrevivir.

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

Mínimos PC:

  • SO: Windows 8
  • Procesador: Procesador Core I3 2.0GHZ
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GT 660 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

CORTESIA DE PIVI GAMES

🎮EMULADOR Y JUEGO: http://bc.vc/hhESJt4

🎮 PÁGINA PARA REGISTRARSE: https://ssl.zc.qq.com/v3/index-en.html

🎮 PÁGINA PARA VERIFICAR CUENTA: https://jkyx.qq.com/

SOLUCIONAR PROBLEMA VT: https://www.bignox.com/blog/enable-vt-virtualization-technology-to-get-better-performance/

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail