EMULADOR GAMEBOY ADVANCE

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado “Thumb” de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, además, lleva un procesador Z80 a 8 MHz para dar soporte al software de Game Boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y uso del bus de datos.

La Game Boy Advance posee un catálogo de unos 1000 juegos diferentes que salieron desde el 2001 al 2008, hubo juegos de todos los géneros para esta consola, hubo muchos juegos cancelados para el sistema siendo los más destacables Resident Evil 2 y Grand Theft Auto 3. Uno de los juegos que no se eliminó, más conocido fue el Metal Slug Advance.

La consola también es compatible con todos los juegos de Game Boy y todos los de Game Boy Color lo que le da 730 juegos más en su catálogo teniendo un total de 1730 juegos diferentes. Y actualmente se esta incorporando la versión del emulador GBA con filtro HD y con versiones de 32, 64bits por primera vez; esperamos que sea de su agrado atentamente inmortalgames.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail