HELLO NEIGHBOR v1.1.7 – JUEGO FINAL

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hello Neighbor es un juego de terror, cuyo escenario tiene lugar en la casa del vecino. Lo importante es moverte por todas las habitaciones lo más sigilosamente posible para trata de desenmarañar el misterio. Eso no será fácil, porque este vecino estará siempre al acecho y deberás distraerle de mil maneras para que no se interponga en tu camino. Esta propuesta es muy ingeniosa y novedosa, y se sale de los juegos de terror comunes.

En Hello Neighbor lo importante es el sigilo y la forma en la que hábilmente te muevas por la casa sin toparte con tu peor enemigo que en este caso es tu vecino. Él se habrá encargado de tapiar algunas puertas para que no puedas acceder a su interior, de ahí que sea importante coger todo lo necesario para poder entrar, como bien pueden ser unas llaves y un martillo. La ambientación está muy bien planteada, la música y el rostro frío del vecino te mantendrán en tensión todo el tiempo, y los escenarios cuentan con muchos detalles interesantes.

FICHA TÉCNICA

ESTA VERSIÓN INCLUYE

 

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: i5 y superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 770 y up
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Stereo

 

ACTUALIZACIÓN 1.1.7:

El parche 1.1.7 acaba de entrar en funcionamiento. Contiene una serie de mejoras menores, algunas de las cuales incluyen:

Mejoras de comportamiento de vecinos amigables
Corregido algunos problemas de iluminación
Mejoras en sonidos, animaciones y física
El logro “No tuve elección” ahora funciona correctamente

Informar errores, salvar corrupciones o bloqueos

Estamos leyendo cada tema del foro y pudimos solucionar muchos problemas gracias a su ayuda. Si se ha encontrado con un problema, nos será de gran ayuda obtener sus especificaciones para guardar archivos y PC.

El archivo guardado se encuentra en .. \ users \ username \ AppData \ Local \ HelloNeighbor \ SaveGames

Envíe esta información a support@dynamicpixels.com junto con una breve descripción del problema.

Actualización de Modkit

Acabamos de terminar la prueba de un modkit actualizado de Hello Neighbor. Ha sido rediseñado para incluir casi todo el contenido final del juego, e incluso hemos agregado algunas plantillas que le permiten comenzar a construir niveles. La única pieza que falta ahora es conseguir que un cliente independiente cargue mods. En eso estamos trabajando ahora. Publicaré una actualización por separado cuando el nuevo modkit esté disponible en Unreal Launcher.

Gracias, y disfruta!

PD: si estás usando RivaTuner, podría estar causando un bloqueo en Unreal Engine 4.18 (al que nos hemos mudado recientemente). Una solución temporal simple es eliminar el software.

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar el SETUP.EXE como Administrador
  4. Jugar 😉

🎮 JUEGO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail